Matlab - vfm y webcam

 
Vista:

vfm y webcam

Publicado por Fátima (32 intervenciones) el 04/09/2007 12:42:40
Buenas, estoy utilizando la librería vfm para tomar imágenes con una webcam desde matlab. Mi cámara es una Logitech que tiene la opción de seguimiento de rostro a la hora de captar imágenes. Pues bien, aunque la tengo desactivada, cuando abro la webcam desde matlab (vid=videoinpout('winvideo')...y eso) aparece la ventana de preview y actúa como si tuviera activada la opción que os comento. Me voy a la aplicación de mi cámara y ahora aparece activada. Parece que matlab la activa cuando se comunica con la cámara.

Alguien sabe cómo puedo anular o evitar esto?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

VFM

Publicado por Mauricio Moreno (1 intervención) el 08/09/2007 04:06:55
Me gustaria saber como se puede instalar la herramienta VFM ya que no he podido.

Gracias por la atencion prestada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFM

Publicado por Fátima (32 intervenciones) el 08/09/2007 15:44:25
Hola Mauricio, mi matlab ya tenía esta librería, por lo que yo no tuve que instalarla, pero he leído que basta con poner los archivos vfm.m y vfm.dll en el directorio de trabajo. Has probado eso?

Por cierto, ya colgué esta respuesta esta mañana, pero no aparece. O no lo hice bien, o por ahi habrá otra igual : )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

vfm

Publicado por mauricio (2 intervenciones) el 19/09/2007 00:59:31
Fatima que version de matlab tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VFM

Publicado por Camilo Alfredo (1 intervención) el 30/08/2009 23:21:46
HOla.....ya pudiste instalr el VISION FOR MATLAB ¿?

Muchas gracias !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vfm y webcam

Publicado por Otto (1 intervención) el 04/09/2008 03:11:05
Hola a todos

Tengo Windows XP Service Pack 2, MATLAB R2008a y al utilizar los archivos me aparece en la ventana de matlab que vfm.dll no es una aplicacion win32 valida. Si pueden decirme que hacer les agradezco enormemente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

instalacion de vfm

Publicado por Karla Palma (1 intervención) el 05/12/2008 23:39:54
oingan... tengo un problema no se como instalar el vfm.
ya descargue la carpeta y ésta la coloco en la carpeta de matalab, pero cuando abro matlab y le digo help vfm, me dice que no encuentra la el archivo vfm.m.
No se si tengo que copiar la carpeta a una ruta especifica.... si alguien pudiese ayudarme.
y decirme como hechar a andar esa herramienta, se lo agradeceria...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

vfm

Publicado por Mario Bauz (2 intervenciones) el 22/08/2009 15:08:14
Hola

en que direccion consigo el archivo vfm para matlab version 7.6.0
consegui uno de la web pero señala un error asi

??? Invalid MEX-file 'E:Winampworkvfm.dll':
E:Winampworkvfm.dll no es una aplicación Win32
válida.
por tu ayuda gracias

Mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vfm y webcam

Publicado por JHON JAIRO (5 intervenciones) el 09/11/2009 22:26:08
hola tengo el mismo inconveniente que usted y no se como solucionarlo, si ya lo solucionaste podrias hacerme el favor de decirme como, y donde descargar la libreria vfm, las condiciones son las mismas que tu tienes tengo windowa xp, matlab 2008a.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar