Matlab - Ejecutable con matlab

 
Vista:

Ejecutable con matlab

Publicado por Zuri (24 intervenciones) el 12/09/2007 17:21:36
Hola,

Me gustaría saber si una vez hecha una aplicación con guide puedo hacerla como una aplicación independiente, es decir, que se pueda abrir sin necesidad de hacerlo desde matlab, como una aplicación cualquiera.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutable con matlab

Publicado por Joaquín (14 intervenciones) el 12/09/2007 19:39:17
Simplemente pones

mcc -m nombreprograma.m nombreprograma.fig

donde en "nombreprograma" pondrás el nombre de tu gui.Tendrás que esperar un poco a que termine de compilar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable con matlab

Publicado por jorge (3 intervenciones) el 14/09/2007 15:44:32
Ese comando a mi no me funciona porque el ejecutable que muestra no se ve. algunos me han dicho que hay que convertir el codigo al lenguaje C++ y alli hacer el ejecutable.
?sabes como hacerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable con matlab

Publicado por Joaquín (14 intervenciones) el 15/09/2007 22:22:18
No entiendo muy bien a qué te refieres con eso de que el ejecutable no se ve. Comprueba que tienes instalado en Matlab Compiler.
Otra posibilidad es pasar el código a C++ que es muy parecido a Matlab. Te tienes que hacer con un compilador de C++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable con matlab

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 20/09/2007 13:43:38
Hola Zuri

Se que existe un comando para hacer ejecutables, me ha funcionado muchas veces pero sólo se aplicarlo cuando tienes un *.m y un *.fig, espero te sea útil. El comando es:

mcc -m elementos.m elementos.fig donde elementos.m es tu archivo *.m y elementos.fig es tu archivo *.fig.

Hay una guía en:
(http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/enlace.php?idp=3579&id=132&texto=Matlab)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable con matlab

Publicado por Zuri (24 intervenciones) el 30/09/2007 18:36:18
Muchas gracias a todos por la ayuda. Ya he conseguido ejecutar la interfaz de usuario sin necesidad de abrir Matlab.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable con matlab

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 20/09/2007 13:43:45
Hola Zuri

Se que existe un comando para hacer ejecutables, me ha funcionado muchas veces pero sólo se aplicarlo cuando tienes un *.m y un *.fig, espero te sea útil. El comando es:

mcc -m elementos.m elementos.fig donde elementos.m es tu archivo *.m y elementos.fig es tu archivo *.fig.

Hay una guía en:
(http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/enlace.php?idp=3579&id=132&texto=Matlab)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar