Matlab - Hasta los coj.... de la compilacion. AYUDA!!!!

 
Vista:

Hasta los coj.... de la compilacion. AYUDA!!!!

Publicado por Pedrote (21 intervenciones) el 30/10/2007 10:10:54
Hola, hace unos dias intente compilar una interface gráfica, utilice el comando mbuild -setup para configurar el compilador, he utilizado el Lcc version 2.4, me hace la compilación, no da ningun mensaje de error, pero el archivo .exe que me genera no funciona, no se si puede ser porque tenga creada una función a la que llamo dibujar, o porque en una de las GUI que he creado tenga cargada una imagen.

Buscando en internet, lei que algunas funciones de matlab no son compilables con la version matlab compiler 4.0 que es la que viene con MATLAB 7.0.

La imagen de fondo la cargo con imread y la funcion dibujar no tiene nada raro, utilizo en ella los comandos plot y subplot, tb utilizo la funcion ode45 para calculo, no se si puede ser esta función la que de problemas.

Estuve buscando en el manual del compiler, las funciones que no admite, pero no las encontré.

Tb me habian comentado que podia hacer la compilación en archivos .dll pero la verdad no se por donde empezar.

SI alguién tiene idea de como puedo hacer la compilación, o le ha surgido un problema similar, le agradezco la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder