Matlab - Ayuda!!!Matlab

 
Vista:

Ayuda!!!Matlab

Publicado por Ramon (1 intervención) el 30/10/2007 10:20:22
Me han mandado un trabajo en la universidad relacionado con matlab, tenemos que hacer una aplicacion aunque sea muy sencilla de matlab, comunicando el programa matlab con una aplicacion externa, puede ser todo lo sencillo que quieras, pero esque no tengo muxa idea de manejarlo. gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!!!Matlab

Publicado por Kike (304 intervenciones) el 31/10/2007 02:11:10
¿Qué es una aplicación externa en este caso? Hay muchas cosas que se pueden hacer con MATLAB.

MATLAB puede enviar y recibir datos por los puertos serie y paralelo.

MATLAB puede enviar y recibir datos de bases de datos como Access, SQL Server, MySQL, etc.

MATLAB puede enviar y recibir datos de otros programas como Excel, bloc de notas, etc.

Con MATLAB es posible ordenar que se abran otros programas como los del paquete de Office, Acrobat Reader, bloc de notas, explorador de internet, etc.

MATLAB puede operar en conjunto con otros programas creados en lenguajes como C/C++, Basic, Java, etc.

Yo he trabajado con todas las que acabo de mencionar, excepto con los puertos y otros lenguajes de programación. Sin embargo hay mucha información disponible en el help de MATLAB, y si quieren más entonces hay una web llamada MATLAB Central donde está la información y además hay programas creados por usuarios que pueden usar como referencia para tomar ideas.

http://www.mathworks.com/matlabcentral/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!!Matlab

Publicado por cesar (1 intervención) el 29/01/2008 20:22:26
programas creados con matlab
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!!Matlab

Publicado por cesar (3 intervenciones) el 29/01/2008 20:22:33
programas creados con matlab
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!!Matlab

Publicado por cesar (3 intervenciones) el 29/01/2008 20:22:34
programas creados con matlab
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!!Matlab

Publicado por cesar (3 intervenciones) el 29/01/2008 20:22:34
programas creados con matlab
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar