Matlab - graficar en guide

 
Vista:

graficar en guide

Publicado por nelson (7 intervenciones) el 10/12/2007 01:19:39
Necesito hacer un programa en el guide de matlab que haga lo siguiente:

Se necesita un programa que grafique los puntos dados por el usurio. Dicho programa usara para dar la grafica resultante apartir de los puntos ingresados, con una lista maxima de 16 puntos pra integrar.
El usuario podra ingresar los valores desde unas casillas en blanco,estas mismas al ser ingresadas(on el boton ingresar que debera ser colocado y programado para que ingrese los valores),se colocara en alguna posicion de la lista de los 16 puntos disponibles para ingresar.

Habra una casilla "1/0"( ue es un checkbox) qu el usuario escogera si desea graficar el punto escogido o no. asu ves se podran modificar los datos desde las casillas, donde son colocados los valores ingresados.
Al final el usuario podra ver los puntos al presionar el boton de graficar(que tiene que ser programado para que grafique los valores escojidos)

Los unicos botones que trabajan serian los de "ingresar" y "graficar", y hay una primera linea de casillas que es para ingrsar el numero del punto que se va ha graficar, el checkbox para saber si ese valor esta seleccionado,y por ultimo las casillas de los valores de "x" y "y".

Nota: si no pudieran ayudarme con un grafiador tan grande como este por lo menos podrian poner algun ejemplo de alguno mas pequeño con checkbox y botones para darme una guia de como hacerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:graficar en guide

Publicado por nelson (7 intervenciones) el 11/12/2007 02:46:48
¿cuales son los comando que se pueden utilizar en el guide y para que sirve cada uno?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficar en guide

Publicado por hagler (3 intervenciones) el 15/12/2007 17:26:00
esta pag te puede servir http://dsp.ucsd.edu/students/present-students/mik/matlabgui/outline.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar