Matlab - TITULO VENTANA

 
Vista:

TITULO VENTANA

Publicado por helen (3 intervenciones) el 21/01/2008 14:58:49
Buenas:

estaria muy agradecida si alguien me puede ayudar con esto. Resulta que me he currado un progama de calculos con MATLAB, usando el GUI para que mediante ventanas se pueda acceder a los diferentes calculos.

Mi problema es que cuando creé dicho programa le di un nombre cualquiera y ahora, si intento cambiarlo no me deja, dandome error en la ejecución del programa.

Alguien sabe como cambiarselo? quedaria mejor si al abrirse las ventanas del programa pusiera su nombre actual y no el antiguo que queda ridiculo

gracias adelantadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TITULO VENTANA

Publicado por Kike (304 intervenciones) el 21/01/2008 19:54:26
1- Abre el GUIDE

2- Busca el archivo fig que necesitas

3- Save As...

4- Cámbiale el nombre

5- Automáticamente se genera el archivo m que es una copia del archivo con nombre feo, así que no hay necesidad de hacer cambios en el código fuente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TITULO VENTANA

Publicado por helen (3 intervenciones) el 22/01/2008 08:24:56
Gracias por el consejo pero no ha funcionado.

El nombre del programa cambia pero cuando doy a ejecutar el programa y se me abren las ventanas generadas en el GUIDE mantiene el nombre del programa anterior.

gracias otra vez de todas formas

Si alguien tiene algun consejo mas aqui sigo esperando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar