Matlab - compilar en matleb

 
Vista:

compilar en matleb

Publicado por cpb (5 intervenciones) el 08/02/2008 12:46:53
Hola,

escribo para ver si alguien me puede decir cómo compilar un programa en Matlab.

Tengo una serie de archivos .m y .fig que necesito compilar para obtener un ejecutable independiente de Matlab, pero no consigo hacerlo.

He leído por ahí que la instrucción mbuild o mcc puede valer, pero me da el error al usarla de que no está definida. ¿Hay que tener instalado un compilador a parte? Si pruebo con mex me da la opción de escoger el compilador Lcc C version 2.4 (así que ese lo debo de tener), pero después me dice lo mismo al usar la función mcc.

La versión que uso de Matlab es la 7.0.4.

Agradecería mucho la ayuda,

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compilar en matlab

Publicado por cpb (5 intervenciones) el 08/02/2008 12:50:32
En caso de necesitar un compilador de Matlab a parte del que comenté, ¿dónde lo puedo descargar?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compilar en matleb

Publicado por satanas7777 (3 intervenciones) el 16/02/2008 17:15:39
CORRE A ESTA PAGINA AHI ESTA UNA BUENA BASE
ESPERO QUE TE SIRVA!!!!!!!!

http://www.adictoshp.org/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&order=ASC&topic_id=5249&forum=11&move=next
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compilar en matleb

Publicado por satanas7777 (3 intervenciones) el 16/02/2008 17:18:15
CORRE A ESTA PAGINA AHI ESTA UNA BUENA BASE
ESPERO QUE TE SIRVA!!!!!!!!

http://www.adictoshp.org/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&order=ASC&topic_id=5249&forum=11&move=next
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar