Matlab - Problemas para instalar Matlab 6

 
Vista:

Problemas para instalar Matlab 6

Publicado por Dayana (1 intervención) el 24/05/2008 13:54:03
Buenos días mi nombre es Dayana escribo puesto que tengo problemas para instalar Matlab 6 en mi PC, bueno ya lo instale pero no abre, cuando hago click en el icono de Matlab se abre como por 5 segundos el logo pero enseguida desaparece. Yo tengo una Intel de 2.13 Ghz x86 Family 15 Model 4, de verdad necesito ayuda debido a que ya no sé que hacer; instale esta version de Matlab porque en la Univ. donde hago mi maestría hay es esta version.
Agradezco de verdad la ayuda que puedan prestarme. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para instalar Matlab 6

Publicado por fabio vanegas (1 intervención) el 30/11/2008 18:01:00
Uno de los problemas que se presentan se debe a que no tienes la maquina virtual correnta instalada. Yo tengo ese problema y me dice que no encuentra la maquina virtual. Realmente no se que maquina vitual se trabaja para la version 6. Yo nolo he podido instalar a pesar de que he provado varias versiones. Lo que te recomeindo es que vayas al sitio donde si funciona ya sea en tu universidad y mires la version de java que tiene y la instalas en el computador y me cuentas si ese era el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas para instalar Matlab 6

Publicado por OLIVER JOSE (1 intervención) el 21/07/2009 03:23:00
Hola tenia el mismo Problema que tu y la solucion es facil solo tiene que hacer clik derecho sobre el icono de Matlab y en la pestaña acceso direccto especificamente en en la caja de texto Destino debes colocar esta extencion al final -nojvm ejemplo: C:MatLabR12inwin32matlab.exe -nojvm
espero te funcione me cuentas que tal
Baquisimeto Venezuela..... UCLA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para instalar Matlab 6

Publicado por Livardo Castro (1 intervención) el 27/05/2010 07:36:29
Muchas gracias Oliver Jose.
Acabo de instalar Matlab 6 y cuanda entraba al programa solo se abria unos segundos y luego se cerraba.
Gracias a tu comentario pude corregir dicho inconveniente.
Soy estudiante de In. en telecomunicaciones de la UJAP en Valencia, Edo Carabobo-Venezuela.

Disculpa la curiosidad pero como sabias que habia que agregarle -nojvm
al destino del acceso directo.

mi correo es : [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas para instalar Matlab 6

Publicado por Leon (1 intervención) el 02/11/2011 01:36:24
Hola, yo tengo el mismo problema que Dayana, tu crees que esa solución pueda servir para la versión 2010?
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar