Matlab - Simulacion de Calderas

 
Vista:

Simulacion de Calderas

Publicado por Luis Barrios (3 intervenciones) el 05/07/2008 17:11:22
Hola buenos dias a todos!! soy estudiante de Ingenieria Mecanica y estoy trancado en estos momentos con mi Trabajo Especial de Grado (tesis)......estoy realizando una modelacion y simulacion de una caldera acuotubular en simulink, pero tenemos problemas con los controladores y unas integrales que estan incluidas en el modelo, se nos sale del rango...en fin tenemos muchos problemas que podria explicar con detalle a la persona que este dispuesta a ayudarme, por estos tantos problemas q desde hace ya un tiempo no hemos podido solucionar y no hemos podido concretar la simulacion....hemos buscado ayuda en todas partes y todavia nada.

Quizas sea algo trivial para alguien que domine altamente simulink, pero el modelo realizado lo he realizado mediante manuales, documentacion e informacion buscada.

Por esta razon escribo en este foro. Si alguien por este medio por favor tiene conocimientos, mucho estaria agradecido.
Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Simulacion de Calderas

Publicado por Luis Barrios (3 intervenciones) el 05/07/2008 17:25:10
Ya tengo completo el modelo matematico de la caldera!! de hecho corre hasta cierto tiempo donde se tranca la simulacion, y muchos de los valores que arrojan los display son logicos y concuerdan con los valores de operacion a la que trabaja la caldera elegida para realizarle la posterion modelacion, es cuestion de pequeños tips para corregir los problemas que se generan!!!!

Ayudenme por favor!!

Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulacion de Calderas

Publicado por Fernando Ornelas (1 intervención) el 12/05/2011 21:15:00