Microcontroladores - Problema a resolver.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema a resolver.

Publicado por Alan Emmanuel (1 intervención) el 01/11/2021 03:15:01
Introducción:
En un motor para conocer su posición angular se utilizan ruedas dentadas de diferentes tipos,
estas giran a la velocidad del mismo, generalmente esta rueda es leída por un
microcontrolador, el cual se sincroniza y comienza a disparar señales de control sincronizadas..
Consigna:
Se necesita disparar una señal con duración = Duracion, que comienza en un diente
cualquiera, especificado por la variable DienteDisparo . Por Ej. DienteDisparo = 0 y Duracion =
“X” quedando la señal representada en la imagen 2 (azul).
En la imagen 2, se encuentra una representación de la señal capturada por el sensor y
acondicionada en forma de pulsos, la cual ingresa al procesador.

Tener en cuenta lo siguiente:
• La rueda tiene 35 dientes físicos (0 a 34) y 1 diente faltante representado en gris (35).
• Se busca que el programa reaccione por cada vuelta de la rueda dentada.

img_RuedaDentada

Entregar una propuesta para cumplir con el objetivo, en lenguaje C pudiendo aplicar
pseudocodigo según conveniencia para explicar la solución del problema.
Si utiliza interrupciones, representarlo con el __Interrupt para dar aviso de la utilización
del mismo. Por ej.
__Interrupt void ISR…. ()
{
//Código

}
No es necesario llamar a recursos, registros propios del microcontrolador, basta con una
definición Por Ej. “ValorTiempo =SysTicks”
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema a resolver.

Publicado por impr (1 intervención) el 30/07/2022 17:55:36
Often in writing, we make a mistake in the structure of sentences, not separating them with a comma or a period. this makes the offerings clumsy. Our online tool can offer you ways to correct such an error and check your writing for other errors that you may have made. english editorss.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

<font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">Пробл

Publicado por Elise (1 intervención) el 05/08/2022 15:05:24
Hello! Our capitalization checker is the best tool for every student or writer. Our tool will quickly identify and correct any capitalization errors you may have made in your text. Also, our assistant will help you check if your text contains grammatical, spelling and punctuation errors. It's absolutely free and has been tested by thousands of users! >> is a subtitle capitalized
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar