Microcontroladores - ISD Voice Recorder controlado con PIC

 
Vista:

ISD Voice Recorder controlado con PIC

Publicado por Guillermo Sanfiz (13 intervenciones) el 12/11/2004 13:40:02
Necesito reproducir voz con un integrado ISD Voice Recorder, poder grabar mas de un mensaje, y con un pic poder controlarlo y elegir qué mensaje reproducir.
Tambien necesito grabar directamente de la computadora los mensajes en el ISD.
Si alguien me puede ayudar.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ISD Voice Recorder controlado con PIC

Publicado por Rodolfo MR (9 intervenciones) el 24/11/2004 00:29:18
Depende que isd utilizas, por que hay algunos , que tienen el puerto SPI para controlarlos, y otros , generalmente los mas viejitos, se comandan en forma paralela, de manera similiar a la de un lcd, porfa especificame que tipo de isd utilizas, y para grabar desde la pc, igual , puede crear un pogramita en c++ o tp para que nos genere las instrucciones de grabado y a la vez el audio. ok , cualquier duda escribeme ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ISD Voice Recorder controlado con PIC

Publicado por Guillermo Sanfiz (13 intervenciones) el 30/11/2004 18:46:27
El integrado es el ISD2590.

El programa me interesaría hacerlo en Visual Basic, pero en C o Pascal me da igual, mientras funcione. Tené en cuenta que hay que grabar varios mensajes, y poder reproducir cualquiera de ellos.
Sé que se puede hacer un circuito que copie de un ISD a otro, de esa manera solo debemos grabar una sola vez de la PC al ISD, y luego hacer copias de ISD a ISD, siempre con el mismo master.

Espero tu respuesta, y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ISD Voice Recorder controlado con PIC

Publicado por leimny (1 intervención) el 21/04/2006 16:11:44
Sobre la programacion del isd desde la maquina puede servirte un programador
llamado QV400D de Quadravox, este tiene un kit de desarrollo el cual se conecta a la maquina y otra para la alimentacion y bocina, en ese programa puedes conformar los mensajes que desees grabarlos y reproducirlos. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ISD Voice Recorder controlado con PIC

Publicado por David (1 intervención) el 30/06/2006 23:51:30
Necesito un diagrama de conexión de un ISD2560P con una PIC16F84. Tienes alguna información??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ISD Voice Recorder controlado con PIC

Publicado por javi (1 intervención) el 07/06/2008 23:32:15
hola amigo, estoy en un liazo, estoy tratando de hacer dos cosas y no se como hacerlas.
1.- la primera es la que tengo un LCD cuya serie es JM240128A-1 y tengo un monton de pines y no se como conectarles si me ayudas sería de gran ayuda, estoy haciendo en AVRs y el programa está listo, tambien estube haciendo con un nokia 35101 pero no me salio devolví y cambié por el lcd JM240128A-1, igual no me sale alguna cosa creo que no me está funcionando en el LCD pero el micro si funciona todo bien.
2.- la segunda y esa si estoy perdidazo, no se como grabar un mensaje en un pic o AVR pero sin memoria y poder tener mensajes guardados, no se como? he leido en foros que dicen que haga con ISD otros con un convertidor llamado BTc pero este me generó mi voz digitalizada en asembler pero el problema es que me da datos de ocho bits y tengo que enviar por un solo pin creo, pero indica que se debe enviar por dos de esos pines no se como ni por que, estoy muy contento si me ayudas, gracias chauu escribeme porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ISD Voice Recorder controlado con PIC

Publicado por CHRISTIAN (1 intervención) el 24/08/2011 22:57:42
DONDE PUEDO CONSEGUIR EL QV400D O ALGO SIMILAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar