Microcontroladores - Interfaz Grafica para netbeans con pic 16f877

 
Vista:

Interfaz Grafica para netbeans con pic 16f877

Publicado por Alexis Ramirez (1 intervención) el 20/03/2007 02:35:05
hola:estoy realizando mi proyecto de tesis y necesito hacer una interfaz grafica para monitorear una planta que controla la temperatura ,la idea es que se pueda ver como varia la temperatura en la planta , la planta esta controlada por un microcontrolador pic 16f877, si alguien tiene alguna idea por favor se agradece de antemano.ya tengo hecho los programas para el pic y de java solo los principiosde programacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interfaz Grafica para netbeans con pic 16f877

Publicado por codero (21 intervenciones) el 26/03/2007 01:56:18
No entiendo bien tu pregunta
¿interfaz grafica en un pc o un display?
planta supongo que es el "elemento controlado"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interfaz Grafica para netbeans con pic 16f877

Publicado por Alexis Ramirez (2 intervenciones) el 26/03/2007 05:41:04
la interfaz grafica esta en el pc , la planta (donde se controla la temperatura ) es el elemento controlado . asi q solo falta el programa en java para poder observar en que forma varia la temperatura, solo tengo nociones basicas de java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

interfaz grafica para los microcontroladores

Publicado por alize (1 intervención) el 22/10/2007 17:11:12
hola , tengo un proyecto de un estacionamiento y lo voy a programar en un microcontrolador pero necesito manipularlo mediante una interfaz grafica como visual basic .net pero no se como , otal vez me puedas recomendar algun otro lenguaje de programcion , espero me resspondas me despido byep
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

interfaz grafica para los microcontroladores

Publicado por Nestor Uzcategui (1 intervención) el 15/04/2011 22:26:21
lo puedes hacer utilizando lenguaje C, bajo el entorno de ccs... averiguate bien sobre ello...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar