Microcontroladores - dilema con TMR0

 
Vista:

dilema con TMR0

Publicado por Andres Bermudez (1 intervención) el 26/05/2007 13:06:20
Hola,

Soy nuevo aqui. He estado realizando un proyecto escolar, donde me indican que tengo que esperar 10 minutos usando tmr0, pero a la vez realizar otros procesos, sin descuidar el conteo antes mencionado, y no tengo idea de como puedo hacer tal cosa.

Si tienen alguna idea, sugerencia o comentario, porfavor respondan.

Infinitamente agradecido,

Andres.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dilema con TMR0

Publicado por codero (21 intervenciones) el 20/06/2007 18:13:38
El timer0 es un periferico del micro, por lo que funciona en forma independiente, pero para lograr esto debes usar las interrupciones que estan relacionadas con este periferico, en los manuales entregados por el fabricante sale como se usa y normalmente publican notas de aplicacion y codigos de ejemplo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dilema con TMR0

Publicado por Qfast (2 intervenciones) el 23/07/2007 23:52:00
Andres... te puedo ayudar si el lenguaje en el que vas a programar es el PBP y si tu pic es el 16f84,16f62x,16f81x... porque son los casos en que tengo algo de experiencia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar