Microcontroladores - Inicialización con el USB

 
Vista:

Inicialización con el USB

Publicado por Berny (1 intervención) el 19/02/2008 15:50:06
Hola muy buenas, espero que alguien me pueda ayudar.

Estoy interesado en la realización de dispositivos USB con microcontroladores (Pic preferiblemente) no se muy bien por donde empezar, estoy recopilando información de muchos sitios.

Me gustaría poder hacer un dispositivo que sea capaz de hacer una comunicación dual con el Pc, se que hay pics que ya traen implementado la interfaz con el bus pero mi duda es si para realizar un dispositivo es necesario comprar algun tipo de herramientas de desarrollo para que mi dispositivo sea compatible con windows XP.

Para el programa del pc había pensado Labview pero tampoco estoy demasiado suelto con el y lo mismo me podeis aconsejar de alguno más sencillo, lo que me gustaria es visualizar estados y manipular salidas del dispositivo a través del ordenador.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inicialización con el USB

Publicado por JUAN CARLOS ROSADO T (1 intervención) el 20/06/2008 07:44:34
hola que tal saludos mira lo puedes hacer con el pic 18f4550 o el 18f2550 no necesitas nada mas que el pic y el conector del usb para la compilacion del programa tienes que crearlo un proyecto en pic basic en el HID que te viene con el programa y listo llenas los buffers y se te conecta con el labview pera el el labiew tienes que hacer que te reconozca como dispositivo en el automatation & messure
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar