Microsoft Exchange - Problema POP3

 
Vista:

Problema POP3

Publicado por Luis (1 intervención) el 07/07/2010 09:37:02
Buenos días.

Tengo un problema con el protocolo POP3 en un servidor de Exchange. El servicio está arrancado y los servicios dependientes también lo están. Cuando intento configurar un outlook con el servicio de POP3, da fallos ( se encuentra el servidor pero no se puede iniciar la sesión en el servidor ).
Si hago un telnet :

telnet IP puerto ( 110)

puedo entrar a mi buzón con mi usuario, listar mis correos y también leerlos, incluso en el administrador de sistema de Exchange veo que he iniciado una sesión con el protocolo POP3, sin embargo con el Outlook tengo el problema que os he comentado.

Me he asegurado evitar fallos tontos como que se utilice el SSL. He reiniciado todos los servicios posibles ( SMTP, POP3, IIS, todos los de Exchange como la pila, el motor de enrutamiento, etc ) y después los he vuelto a arrancar pero sigo con el problema. También he reiniciado el servidor, pero no se corrige.

Deciros que si configuro el Outlook para que se conecte con un servidor Exchange en lugar de como cuenta POP3, funciona correctamente.

¿Qué es lo que puede estar ocurriendo?

Un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema POP3

Publicado por Daniel Huisa (12 intervenciones) el 14/07/2010 01:51:04
Hola:

Has verificado en las propiedades del POP3, en la pestaña "Accesos"???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar