Microsoft Exchange - titulo

 
Vista:

titulo

Publicado por Pregunton (2 intervenciones) el 06/03/2007 09:36:40
Estimados todos,

Tengo un servidor Exchange 2007 recién instalado con las opcioes por defecto del instalador. (instalación típica creo que le llama el instalado Exchange 2007).



Tengo cuentas pop3 externas ([email protected]), y también internas de Exchange por MAPI.



Mi consulta es: quiero que cuando un usuario envíe un mail, por defecto tanto si sale fuera como si es interno para un usuario Exchange, automáticamente envíe bien, sin quedarse correos en cola, sin ir lento, etc. etc. etc...Y sin tener que seleccionar en Outlook en el campo De la cuenta adecuada. ¿ES esto posible para que funcione automáticamente sin seleccionar la cuenta manualmente? ¿cómo?



Lo suyo sería que no intentase primero por Exchange y si ve que la dirección es externa pues reenviarlo fuera, si no directamente reenviarlo fuera (a los forwarders) sin llegar a intentarlo por Exchange.



Cuando a un usuario de Exchange le llega un correo externo de Internet, al darle a responde desde Outlook, quiero que automáticamente envíe el correo fuera bien.



¿Esto ya debe funcionar el solo por defecto sin configurar nada?



Yo entiendo que al intentar enviar un correo externo hacia Internet, cuando Outlook vea que el dominio no es el interno, automáticamente reenviará la consulta DNS a los forwarders y estos ya resolverán y enviarán correctamente.



Soy un flipaó? Estoy liadísimo?



Agradecería enormemente me aclarárais mis suposiciones, y en caso de estar equivocadas, como proceder para conseguir que funcione como yo quiero...



Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder