Microsoft Project - ¿Puedo cambiar la unidades de trabajo de $/hs a $/km?

 
Vista:

¿Puedo cambiar la unidades de trabajo de $/hs a $/km?

Publicado por Estanislao Iglesias (1 intervención) el 24/03/2020 12:56:05
Buenos días a todos, me estoy iniciando en project y quería saber si existe la posibilidad de que el software me mida el trabajo en función de $/km. Esto se debe a que quiero planificar trabajos viales y la forma de trabajo de la empresa se basa en sub contrataciones a terceros.
Es decir, se solicita que se realice un determinado trabajo, (el cual ya tenemos estipulado un valor por kilómetro), luego se verifica que se haya realizado correctamente, por ultimo se mide la distancia ejecutada y de acuerdo a esta es el pago.
¿Como debería cargar estos datos?
¿Como recurso de costos?

Desde ya muchas gracias!
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio MVP
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

¿Puedo cambiar la unidades de trabajo de $/hs a $/km?

Publicado por Ignacio MVP (262 intervenciones) el 07/04/2020 01:53:20
Hola Estanislao.

Microsoft Project está orientado a la planificación en base al tiempo del proyecto, y no contempla mediciones.

$/h es la Tasa o precio hora del recurso de tipo trabajo o laboral, y se usa únicamente para calcular costos, pero no avances de las tareas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Puedo cambiar la unidades de trabajo de $/hs a $/km?

Publicado por Carlos (1 intervención) el 27/08/2021 04:36:31
Si se puede hacer esto.

Se define el recurso como Material.

Nombre del recurso: Taxi
Etiqueta. Km
Tasa: $1
Costo por uso: $10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar