Microsoft Project - Semáforos (Indicadores Gráficos)

 
Vista:

Semáforos (Indicadores Gráficos)

Publicado por Ivan (1 intervención) el 29/07/2020 10:21:00
Buenos dias,

tengo una duda a ver si alguien supiera como resolverla.

Tengo un semáforo (indicador gráfico) que me cambia de color en función de cuán cerca esté a la fecha límite en la que tendrá que estar realizada. Sin embargo, me gustaría poder decirle a la función que me ponga el semáforo en otro color cuando esté hecha al 100%. Ahora mismo sólo la tengo con esta fórmula: [Fin]-[Fecha actual] pero me gustaría que además tuviese en cuenta el % completado, alguien sabría como hacerlo?

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 91
Bronce
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

Semáforos (Indicadores Gráficos)

Publicado por Jhorbam (69 intervenciones) el 29/07/2020 17:56:20
Cordial saludo.

Revisa esta pregunta que tiene que también que ver con tu consulta, espero te ayude.

https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Microsoft-Project/1713729-Indicadores-tipo-Semaforo.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ignacio MVP
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

Semáforos (Indicadores Gráficos)

Publicado por Ignacio MVP (262 intervenciones) el 30/07/2020 02:02:27
Hola Iván.

Una forma sería que la fórmula incluyera tantos IIF condicionales, como intervalos definas, incluyendo además, como primera condición la que corresponde al 100% completado.

Para cada resultado del IIF, debes asociar un valor que es el que se iguala e identifica en los Indicadores gráficos. Por ejemplo, 1,2,3 y 4 en el ejemplo siguiente:

1
IIf([% completado]=100;1;IIf([Fecha actual]-[Fin]<=2;2;IIf([Fecha actual]-[Fin]<=4;3;IIf([Fecha actual]-[Fin]>4;4))))

Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar