Microsoft Project - Exportar Project a excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Exportar Project a excel

Publicado por Janlui (5 intervenciones) el 13/10/2021 20:20:02
Pregunta: Es posible trasladar a excel y que me ponga las formulas de sumas de Costo o Presupuesto, asi como las fechas de Inicio y terminación? o se tendria que implementar una macro en excel para que realice esta actividad.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio MVP
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

Exportar Project a excel

Publicado por Ignacio MVP (262 intervenciones) el 18/11/2021 19:45:39
Hola Juanlui.

Puedes exportar a Excel columnas como Costo, Comienzo y Fin, seleccionando en Guardar como, el Tipo de archivo Libro Excel (*.xlsx).

El asistente te preguntará qué campos de tareas o asignaciones quieres exportar.

También exporta las tareas de resumen con los totales de columna, incluyendo la Tarea resumen del proyecto, que muestra los totales a nivel proyecto,, si la tienes habilitada.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Exportar Project a excel

Publicado por Janlui (5 intervenciones) el 18/11/2021 20:13:20
Es correcto lo que comentas, pero una vez hecha la planeación se traslada a excel y generalmente hay cambios en importes o ajustes en tiempos y lo que se exportó no trae formulas sumatorias ni las formulas fe inicio y término de actividades.

Por esta situación hice una macro para que ya exportado al excel se pueda dar continuidad a los últimos detalles, otra es que pocos tienen la licencia de Project y eso les limita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Exportar Project a excel

Publicado por Janlui (5 intervenciones) el 30/09/2022 20:38:04
Logre solucionar este punto.
Les comparto Link
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar