Microstation - aplicación

 
Vista:

aplicación

Publicado por pilar (3 intervenciones) el 13/12/2001 04:31:44
Necesito hacer una aplicación en la que a partir de unas fórmulas matemáticas se distribuyan unos puntos en el espacio, y a la vez estas fórmulas harán que los puntos se reposicionen cada vez que introduzca nuevos datos. Estos puntos se unirán con rectas y curvas formando figuras geométricas planas. Me gustaría saber que es lo más aconsejable, ¿mdl, ucm, ...?. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicación

Publicado por Alex (7 intervenciones) el 14/12/2001 08:38:41
No se exactamente lo que quieres pero parece ser lo bastante complejo como para desechar UCM, probablemente lo podrías hacer con MSBasic ya que todo lo que planteas son aspectos de dibujo sin entrar en mucha profundidad de Micro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicación

Publicado por Medio (10 intervenciones) el 18/12/2001 04:08:30
Hola Pilar,

Joder tía, lo planteas como si fuese algo de lo mas normal del mundo y tiene tela. Con UCM olvídate porque prácticamente son secuencias de comandos y habría que almacenar "algo" para reconocer después esos elementos que quieres insertar y después modificarlos al cambiar las fórmulas. Con MSBasic se puede hacer, pero yo no controlo mucho y no sé si tu sí. Con MDL lo veo más fácil ya que es un programa hecho en C y te puedes ayudar de su potencia; pero no es fácil hacerlo. Si programas con MDL podría ser la solución más sencilla dentro de lo complejo del tema.

Si tienes alguna duda responde a este mensaje.

Un saludito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar