Microstation - Error. exiting with exception .....

 
Vista:

Error. exiting with exception .....

Publicado por Carlos (1 intervención) el 29/11/2002 02:46:18
Que tal? Soy Carlos y queria hacer una consulta respecto a un mensaje de error cuando trabajo en microstation J.
El mensaje es el siguiente:
"exiting with exception C0000005 AT 60 afffc2 (IP=60 afffc2)
No pude determinar en que momento se produce el error, ya que es muy casual.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco.

Muchas gracias.

Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error. exiting with exception .....

Publicado por Carlos (29 intervenciones) el 29/11/2002 11:52:52
Ese error no es solo de la versión J , es un error tradicional del microstation, es un error interno del programa supongo que relacionado con la gestión de la memoria. Te lo digo porque programando en C sobre microstation (mdl), es tipico si la cagas con las declaraciones de las variables.
Me suena que para la versión 95 vi una vez algo que lo quitaba pero no lo probe ya que es algo con lo que aprendes a vivir si trabajas con el MS.
Ahora en el V8 le han cambiado el texto al mensaje pero se sigue petando igual. (busca en la web por el texto del mensaje que seguro que no eres el primero que se queja de esto).
De todas formas comparado con autoCAD, que solo pase este error
es todo un lujo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error. exiting with exception .....

Publicado por Medio (10 intervenciones) el 04/12/2002 02:59:33
Hola Carlos,

Como bien dice mi amigo Carlos, el error es debido a un fallo del programa por el control de los punteros a memoria. Seguro que se declara algún tipo de vble. temporal a la que luego se le asigna una dirección incorrecta o un tipo de dato que no puede soportar y peta.
No hay más narices que aguntarse.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar