Microstation - Celulas y Materiales

Vista:

Celulas y Materiales

Publicado por Isaac (1 intervención) el 22/01/2003 15:17:18
Estoy interesado en conseguir librerías de células (3D y 2D) y de materiales para MicroStation, ya sea para SE o V8. Si alguien sabe de alguna página Web con descargas o dónde lo podría conseguir, se lo agradecería. Muchas Gracias. [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Descarga de librerías de células y materiales

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 22/12/2023 22:53:50
Para encontrar librerías de células (tanto 3D como 2D) y materiales para MicroStation, te sugiero explorar las siguientes opciones:

1. Sitios oficiales:
- Visita el sitio web oficial de Bentley Systems, el desarrollador de MicroStation. Es posible que ofrezcan recursos adicionales, librerías y materiales para descargar.
Sitio web de Bentley Systems (https://www.bentley.com/)

2. Foros y comunidades:
- Explora foros y comunidades en línea de usuarios de MicroStation. Puedes encontrar recursos compartidos por la comunidad, y otros usuarios pueden ofrecer enlaces a librerías que hayan creado o utilizado.
Bentley Communities (https://communities.bentley.com/)

3. Sitios de descargas de usuarios:
- Busca sitios web que se centren en la comunidad de usuarios de MicroStation, donde los usuarios comparten recursos y librerías personalizadas. Algunos sitios pueden tener secciones de descargas dedicadas.

4. Recursos comerciales:
- Existen proveedores y sitios web que ofrecen librerías de células y materiales de calidad comercial. Puedes explorar tiendas en línea especializadas en recursos para MicroStation.

5. Contactar con colegas o empresas de ingeniería:
- Pregunta a colegas de trabajo o empresas de ingeniería si tienen librerías de células y materiales que estén dispuestos a compartir.

Recuerda siempre verificar la legalidad y los términos de uso de cualquier recurso que descargues. Bentley Systems también puede proporcionar información sobre recursos adicionales y bibliotecas de contenido para MicroStation.

¡Espero que encuentres las librerías que estás buscando, Isaac!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar