Microstation - configuracion Excel

 
Vista:

configuracion Excel

Publicado por victor (2 intervenciones) el 19/05/2005 22:21:40
al ejecutar el excel se me desconfigura la resolucion de la pantalla, y al cerrarlo vuelve a la normalidad, esto esta en windows xp,
que puedo hacer para que no suceda, y por que sucede
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema de desconfiguración de resolución al ejecutar Excel en Windows XP

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 27/12/2023 19:29:12
El problema que estás experimentando, donde la resolución de pantalla se desconfigura al ejecutar Excel en Windows XP y se restablece al cerrarlo, podría deberse a varias razones. Aquí hay algunas sugerencias para abordar este problema:

1. Compatibilidad de Excel:
- Asegúrate de que estás utilizando una versión de Microsoft Excel que sea compatible con Windows XP. Las versiones más recientes de Excel pueden tener problemas de compatibilidad con sistemas operativos más antiguos.

2. Configuración de pantalla:
- Verifica la configuración de pantalla en tu sistema. Asegúrate de que la resolución y la frecuencia de actualización sean compatibles con tu monitor y tarjeta gráfica.

3. Controladores de tarjeta gráfica:
- Actualiza los controladores de tu tarjeta gráfica. Controladores desactualizados pueden causar problemas con la resolución de pantalla al ejecutar ciertas aplicaciones.

4. Compatibilidad con temas de Windows:
- En Windows XP, algunos temas visuales pueden afectar la forma en que se muestra Excel. Intenta cambiar al tema clásico de Windows y verifica si el problema persiste.

5. Reinstalación de Microsoft Excel:
- Si el problema persiste, intenta desinstalar y reinstalar Microsoft Excel. Asegúrate de utilizar una versión compatible con Windows XP.

6. Revisión de configuraciones de Excel:
- Dentro de Excel, verifica las configuraciones de visualización y compatibilidad. Puedes revisar las opciones relacionadas con la resolución de pantalla en las preferencias de Excel.

7. Verificación de malware o virus:
- Realiza un escaneo completo de tu sistema en busca de malware o virus. A veces, programas maliciosos pueden afectar el rendimiento del sistema.

8. Actualización del sistema operativo:
- Aunque Windows XP ya no recibe actualizaciones de seguridad, asegúrate de tener todas las actualizaciones disponibles instaladas. Esto puede resolver algunos problemas de rendimiento.

9. Comprobación de configuraciones de Excel específicas:
- Dentro de Excel, verifica si hay configuraciones específicas que podrían estar causando este problema. Puede ser algo relacionado con las configuraciones de gráficos o de visualización.

Si después de probar estas sugerencias el problema persiste, podría ser útil contactar al soporte técnico de Microsoft o buscar asistencia en foros específicos de Excel y Windows XP. ¡Espero que encuentres una solución pronto, Víctor!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar