Microstation - microstation

 
Vista:

microstation

Publicado por jose (1 intervención) el 23/11/2005 17:03:29
necesito el programa de microstation, me da igual que sea antiguo pero que sea en español,por favor,,,GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Obtención de una versión antigua en español

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 27/12/2023 20:30:51
¡Hola, José! Entiendo que estás buscando una versión antigua de Microstation en español. Aquí tienes algunas sugerencias para conseguirlo:

1. Sitio oficial de Bentley Systems: Visita el sitio web oficial de Bentley Systems, el desarrollador de Microstation. Es posible que ofrezcan versiones antiguas para descarga, y podrías encontrar la opción de seleccionar el idioma español durante la instalación.

2. Plataformas de distribución de software: Explora plataformas de distribución de software antiguo, como OldVersion o similar. A veces, estas plataformas almacenan versiones antiguas de software, y podrías tener suerte encontrando una versión en español.

3. Comunidades en línea: Busca en foros y comunidades en línea relacionadas con Microstation. A veces, los usuarios comparten enlaces o consejos sobre dónde encontrar versiones antiguas en español.

Recuerda verificar la legalidad y la autenticidad de cualquier versión que descargues. ¡Espero que encuentres la versión que necesitas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar