Microstation - Autocad o Microstation

 
Vista:

Autocad o Microstation

Publicado por Meme (1 intervención) el 01/08/2006 15:32:22
Hola!Soy estudiante de Caminos y tengo que aprender a manejar un programa como Autocad o Microstation. Me gustaría saber que opinais de ambos y cuál me recomendais.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autocad o Microstation

Publicado por misseason (1 intervención) el 02/08/2006 19:02:29
yo apostaría por Autocad, aunque Microstation es mejor para urbanismo. Yo no tenguo mucha experiencia en Microstation, el autocad lo domino bastante bien pero ultimamente se esta poniendo de moda microstation... en fin es dificil pero teniendo la base en autocad más adelante podrias pobar con el otro, la forma de trabajar es muy parecida, La ventaja de autocad es que es más conocido y para buscar cosas sobre el no tienes problemas.
Espero serte de gran ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autocad o Microstation

Publicado por mediocad (102 intervenciones) el 17/08/2006 08:21:47
Hola,

Sin duda MicroStation. Yo he utilizado los dos y la potencia y rapidez de MicroStation no la da Autocad. Y para temas de urbanismo, cartografía.... indispensable MicroStation. En mi web tienes un artículo sobre cual es mejor de los dos.

La web es: www.mediocad.com

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar