Microstation - curso microstation

 
Vista:

curso microstation

Publicado por carolina (2 intervenciones) el 18/01/2007 17:00:40
Hola: Debido a un nuevo trabajo me urge aprender microstation, pero no encuentro quien de cursos de este programa, alguien sabe si en La coruña hay alguién q de curso o clases?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:curso microstation

Publicado por javier (1 intervención) el 26/01/2007 19:39:44
Debido a un nuevo trabajo me urge aprender microstation. cerca de tarragona , sabe alguien que de cursos de este programa pero que sean entre 60 y 80 horas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:curso microstation

Publicado por Sílvia Serrano (1 intervención) el 06/02/2007 21:20:16
Hola
a mi també m'interessaria fer un curs de microstation, si t'assabentes d'on m'ho dius. Potser a BCN, i en grup ens sortiria més econòmic. Gràcies
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:curso microstation

Publicado por Manel (1 intervención) el 11/12/2008 22:05:52
Soc de Barcelona. Per la meva feina son bon coneixedor de Microstation. Ofereixo clases particulars de microstation fins a un nivell mig en funció de necessitats de l'alumne. Horari i preu a convenir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:curso microstation

Publicado por MIQUEL DIEZ FOLCH (1 intervención) el 25/02/2009 20:25:34
Hola, sóc arquitecte de Barcelona i voldria fer un curs de Microstation partint de 0 fins a un nivell mig.
Et deixo el meu telèfon per si em vols trucar per les tardes o a través del correu electrònic.
Gràcies,
Miquel Díez
615 677 245
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:curso microstation

Publicado por Julia (1 intervención) el 09/12/2018 12:25:16
Hola Manel, encara dones classes particular de microstation?
M'interessaria fer algunes classes per resoldre dubtes que tinc. Moltes gràcies.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:curso microstation

Publicado por Eduardo Zurita de la Vega (4 intervenciones) el 16/01/2011 14:36:43
Estimada Silvia,
en la Universidad de Santiago de Compostela hemos desarrollado un curso online de microstation adaptado a la ultima versión. Si esta interesada puedes contactar conmigo , en la dirección de correo o en tfno 647 34 4123
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:curso microstation

Publicado por Eduardo Zurita (4 intervenciones) el 30/01/2011 14:17:29
Hola Silvia,
nosotros en la Universidad de Santaigo de Compostela tenemos desarrollado un curso on-line y tenemos en el mismo una experiencia de mas de 10 años en su impartición.
Un saludo
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:curso microstation

Publicado por Clemente (1 intervención) el 18/07/2013 06:43:16
Hola Eduardo,
Me interesa el curso, podríamos enviarme información sobre las horas y el precio del curso?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:curso microstation

Publicado por en (6 intervenciones) el 09/02/2007 18:55:41
Es un curso de microestation v.8 en 2d+3d. Son cursos por la xunta de galicia y la union europea para gente q este trabajando. Hecha un vistazo y prueba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:curso microstation

Publicado por manuel (2 intervenciones) el 21/02/2007 00:03:04
Aqui teneis cursos gratuitos de microstatión on-line muy completos e impartidos por profesores certificados por Bentley. www.cigrede.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:curso microstation

Publicado por Antonio (1 intervención) el 21/02/2007 09:13:27
Cabria posibilidad cursillo en nuestras instalaciones(oficina tecnica proyectos de Celanese en Tarragona?
somos entre 4/6 usuarios nivel inicial 2D almenos para 4 personas y algo mas ampliado para 2 personas más que ya trabajan algo en 3D.
indicar modalidades y precios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:curso microstation

Publicado por Pedro (1 intervención) el 01/05/2008 10:44:15
Hola Carolina:
Estoy en el mismo caso que tú, pero un año después. LLegaste a solucionar tu problema?. Hay alguien que me pueda dar clases a mi ahora, o algun sitio donde pueda ir?. Es urgente. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

aqui hay un curso microstation

Publicado por José Luis (1 intervención) el 24/02/2009 13:23:38
Aqui hay un curso de Microstation
Es un curso intensivo de 30h , en Madrid, España, en 2 horarios:
A - Lunes a Jueves de 18 a 22h, o en horario de viernes de 16 a 21h
B - Viernes 16 a 21h y sabados de 09 a 14h

Ver fechas concretas en
http://www.vectoraula.com/microstation

Un saludo
Pepelu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:curso microstation

Publicado por Eduardo Zurita (4 intervenciones) el 16/01/2011 14:34:12
Estimada Carolina,
hemos desarrolado un curso online en la universidad de Santiago de Compostela, adaptado a la ultima versión de microstation . Si tienes interés puedes ponerte en contacto conmigo enla dirección de correo [email protected] o llamando al numero de telefono 647344123.
Un saludo
Eduardo Zurita de la Vega
Profesor de Expresión Grafica en la Ingeniería
Universidad de Santiago de Compostela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:curso microstation

Publicado por Eduardo Zurita de la Vega (4 intervenciones) el 30/01/2011 14:16:11
Hola Carolina,
nosotros en la Universidad de Santaigo de Compsotela tenemos desarrollado un curso on-line y tenemos en el mismo una experiencia de mas de 10 años en su impartición.
Un saludo
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

curso microstation

Publicado por Antonio (1 intervención) el 25/10/2011 00:37:15
Aqui puededes encontrar cursos gratuitos de microstation impartidos por profesores certificados por Bentley,y con diploma oficial de la Xunta de Galicia. www.cigrede.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

curso microstation

Publicado por Vanesa (1 intervención) el 25/11/2011 17:35:26
Hola Antonio, buenos días.
Pero, estos cursos, ¿son presenciales, verdad?, además por lo que he podido ver tienes que estar trabajando para poder optar a ellos, ¿no?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar