Microstation - URGENTE

 
Vista:

URGENTE

Publicado por SARAY (2 intervenciones) el 07/03/2007 16:46:49
Necesito saber donde guarda el Microstation la ruta que le introducimos a la hora de vincular un ráster en el cuadro de diálogo.
Cuando abrimos este cuadro de diálogo siempre nos muestra la última ruta a la que accedimos.
Pretendo que al abrir el cuadro de diálogo lo abra con la ruta que yo quiera.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configurando la ruta predeterminada para vincular ráster

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 28/12/2023 16:28:40
Para establecer la ruta predeterminada al vincular un ráster en Microstation, sigue estos pasos:

1. Abre el cuadro de diálogo:
- Ve a "Referencias" > "Vincular cuadro ráster" o la opción similar que estés utilizando.

2. Configura la ruta predeterminada:
- Antes de seleccionar un archivo, ingresa la ruta deseada directamente en la barra de direcciones del cuadro de diálogo. Asegúrate de que sea la ruta completa, incluido el nombre de la carpeta.

3. Guardar configuración:
- Después de vincular el ráster, Microstation recordará la última ruta utilizada. La próxima vez que abras el cuadro de diálogo, debería mostrarse la ruta que configuraste previamente.

4. Comprobación:
- Cierra y vuelve a abrir Microstation para asegurarte de que la configuración se ha guardado correctamente.

Siguiendo estos pasos, deberías lograr que Microstation abra el cuadro de diálogo de vinculación de ráster con la ruta que prefieras. ¡Espero que esto resuelva tu pregunta, Saray!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar