Ms-Dos - Pantalla completa

 
Vista:

Pantalla completa

Publicado por Manuel medina (5 intervenciones) el 14/08/2008 13:39:26
Saludo y gracias anticipada

1.- tengo un programa en ms-dos corriendo en XP, pero en algunas versiones de xp como servise pack 3 no funciona en pantalla completa.

boy a propiedades ventana y todo lo que suelo hacer pero aqui no funciona.

2.- Si puedo lograr que mi pc reconozca el CD desde ms dos, favor decirme como.

mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pantalla completa

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 14/08/2008 13:48:55
Respuestas:

1.- ¿Que clase de programa? ¿Que hace? ¿Lenguaje? Porfavor más pistas.

2.- Normalmente la unidad de CD es la D: pero puede ser otra. Se trata igual que una unidad de disquette solo que no lo puedes explusar. ¿Cuando dices "reconozca el CD" a que exactamente te refieres?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla completa

Publicado por Manuel Medina (5 intervenciones) el 14/08/2008 20:21:19
solo que la pc arranque y pueda tener acceso al cd rom para copiar desde cd a la pc, es cuanto.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla completa

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 15/08/2008 06:38:29
Si sistema operativo es Windows no deberia de haber ningun problema porque ya lo reconoce, en cambio si es MS-DOS se deben poner unos drivers en el arranque (autoexec.bat y config.sys) para que reconozca el CD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar