Ms-Dos - interlnk

 
Vista:

interlnk

Publicado por miguel (5 intervenciones) el 21/12/2001 11:19:33
tengo por fin los dos ordenadores conectados a través de los puertos paralelo en una ejecuto interserv y funciona correctamente pero en el otro al ejectuar interlnk me dice que o bien no he conectado el otro equipo (cosa que no es cierta) o que no he colocado el cable, cosa que tampoco es cierta. me he quedado sin recursos para seguir intentando mi problema ¿que puedo hacer ahora?

la finalidad es instalar w98 en el ordenador cliente utilizando el cd del ordenador servidor

saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

quizás esto..........

Publicado por Lito1 (22 intervenciones) el 22/12/2001 00:19:58
Te traduzco loque leí enún sitio en inglés atu pregunta y hubieron dos respuestas:
1ra.- No puedes correr interlnk en computor con fat32, ambas necesitarán Fat16; ambos computores se conectan enel mismo puerto. Enel que copiarás pones Intersvr C: (suponiendo que =c:= esal que copiarás), enel otro pones una línea de dispositivo enel config.sys para interlnk y rearrancas. (device= C:\dos \Interlnk.exe eslo usual). Copias ala letra de drive que te dice queés el drive =c:= enel otro computor; (sinó ves la letra pon interlnk y tedirá denuevo).
2da.- Puedes hacerlo con fat32 arrancando interlnk enla de fat32 e intersvr enla de fat16 (nohé intentado de fat32 a fat32).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quizás esto..........

Publicado por Diego Romero (103 intervenciones) el 27/12/2001 14:23:11
Es correcto, no puedes usar Interlnk/Intersvr en máquinas con discos de Fat32 ya que estos programas "mapean" las unidades de cada uno y como son programas de MS-DOS 6.0 solo reconocen fat16, aún asi puedes hacer que la máquina que tiene ejecutando el interlnk (o sea, no la servidor), formatear en disco a fat16 aunque te haga una partición de solo 2 Gb, luego cuando instales windows puedes convertir esa partición a Fat32 sin problemas.
Con respecto al problema de la comunicación no especificas si la conexión es por LPT o COM, si es la primera debes considerar que el cable que sirve para conectar las maquinas tiene un cableado especial muy diferente al de las impresoras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar