Ms-Dos - cargar driver sonido en dos

 
Vista:

cargar driver sonido en dos

Publicado por Agustin Figueira (1 intervención) el 20/01/2002 17:23:39
Quisiera saber como configurar una tarjeta de sonido en dos, la tarjeta es una crystal de tabla de ondas relativamente nueva , en el cd no tiene controladores para dos, tengo instalado win 98 y cuando inicio la computadora en dos no suena por lo que supuse que windows es el que carga los controladores, tambien he probado con otra computadora que tiene sonido incorporado a la tarjeta madre y tampoco funciona, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cargar driver sonido en dos [?]

Publicado por Yt3 (4 intervenciones) el 21/01/2002 06:07:45
Nolo había oído; quizás buscando en computerhope.com yen foros sobre circuitos -pc- (hardware, pues); tbn entra al sitio red del fabricante detu tarjeta yles mandas mensaje. [no olvides microsoft.com].
\\ que tengas mejores respuestas //
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar driver sonido en dos [?]

Publicado por Diego Romero (103 intervenciones) el 22/01/2002 02:01:30
En DOS cada programa hace andar el hardware según le parece, a lo sumo podrías conseguir un emulador de Sound Blaster que hace creer al programa DOS que tienes una Sound Blaster. Sé que la Crystal tiene ese emulador pero no sé especificamente qué modelo lo trae. Nombralo por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar