Ms-Dos - Error comandos !!!!!

 
Vista:

Error comandos !!!!!

Publicado por Ma (1 intervención) el 21/01/2002 19:26:01
Cada vez que intento utilizar doskey o edit la respuesta siempre es la misma, comando o nombre de archivo incorrecto. Que puedo hacer para que me deje utilizarlos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error comandos !!!!!

Publicado por Diego Romero (103 intervenciones) el 22/01/2002 02:05:40
Ambos programas estan en la versión 6.22 y anteriores en el directorio dos (c:\dos) fijate si estan, en las versiones 7.0 en adelante estan en c:\windows\command, fijate si estan.
Si realmente existen entonces agrega esta linea en el autoexec.bat
path=c:\windows\command;c:\dos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error comandos !!!!!

Publicado por Ma (1 intervención) el 23/01/2002 18:35:49
Si que aparecen en c:\windows\command, y he cambiado el autoexec pero sique sin funcionar. Se te ocurre otra forma????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error comandos !!!!!

Publicado por Diego Romero (103 intervenciones) el 27/01/2002 01:25:09
estando en el prompt (c:\) escribe "path" sin parametros y mira si está listado la ruta a c:\windows\command, si no lo está es porque no se ha agregado al path correctamente, vuelve a revisar el autoexec.bat.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error comandos !!!!!

Publicado por Yton (24 intervenciones) el 26/01/2002 06:23:36
Tiene que ser un problema de ruta, en mi Autoexec.bat está así: set path=C:\WINDOWS;C:\WINDOWS\COMMAND
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar