Ms-Dos - ayuda comando CMD urge y no conozco a nadie que sepa

 
Vista:

ayuda comando CMD urge y no conozco a nadie que sepa

Publicado por javier (1 intervención) el 10/06/2013 02:07:52
preferiria que me contestarais directamente al correo quisiera saber si puedes ayudarme si sabes diciendome con que comando en cmd puedo hacer que automaticamente lea la letra del puerto usb y ya proceda a copiar unos archivos ya tengo el comando que copia los archivos pero lo tengo sobre la unidad flash f y claro si lo pongo en el puerto G el programa no lo encuentra y me salta un error por eso quiero saber con que comando puedo hacer que automaticamente busque por todos los puertos USB hasta encontrar el mio Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.419
Oro
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

ayuda comando CMD urge y no conozco a nadie que sepa

Publicado por Antoni Masana (811 intervenciones) el 10/06/2013 06:58:47
Es dificil de solucionar el problema porque depende de la configuracion que tengas.

Pongamos el caso más simple: Solo tienes una unidad de disco (C:) y un CD/DVD (D:) en este caso hacemos esto:

1
2
3
4
@ECHO OFF
FOR %%a in ( E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z) DO (
   IF EXIST %%a:\NUL COPY C:\FICHEROS\*.* %%a:\.
)


En el caso de que tengas más dispositivos ( Otros discos, unidades mapeadas, etc ) deberias poner
una marca en la unidad FLASH para poder identificarla.

1
2
3
4
@ECHO OFF
FOR %%a in ( E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z) DO (
   IF EXIST %%a:\Marca_Flash COPY C:\FICHEROS\*.* %%a:\.
)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar