Ms-Dos - ERROR EN PC CON MS-DOS

 
Vista:
sin imagen de perfil

ERROR EN PC CON MS-DOS

Publicado por roberto (1 intervención) el 25/05/2015 22:17:56
tengo un programa en un computador que usa un sofware de una maquina alineadora, y solo tiene CD, en el cual esta el programa. Ahora al encenderlo reconoce el lector y al dar enter me sale un rechazo , en el cual me indica
"INSTALL "SYSTEM" into cd-lector o disk drive".....lo raro es que al parecer no esat leyendo el lector, ya que el disco esta grabado correctamente....uno de los archivos (autoexec.bat) es el siguiente......
alguien me puede echar una mirada y contarme que puede estar sucediendo....El pc es super antiguo y funcionaba correctamente, hasta que en algun momento no prendio, y luego al encederlo apareció este error.

desde ya muchas gracias

Roberto


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
"@echo off

     set comspec=s:\command.com
     devlod hib1dev.sys

:start
     cd v5load
     v5load dos 
  
     if errorlevel 134 goto ver086
     if errorlevel  11 goto ver00B 
     if errorlevel  10 goto ver00A       
   
:ver00A
     cd \ver00A
     cls
     echo Loading alignment software........
     v5
     goto end

:ver00B
     cd \ver00B
     cls
     echo Loading alignment software........
     v5 
     goto end

:ver086
     cd \ver086
     cls
     echo Loading alignment software........
     v5
:end"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

<font><font>MS-DOS PC ERROR</font></font>

Publicado por Daniel (1 intervención) el 06/04/2017 23:17:59
Hello, i'm using the same software probably on JCB alignment machine (cars, 4 heads)

One of the following sollution should work.

1. Replace faulty CD-ROM - this could prove very hard because of IDE interface, those CD-ROMs are almost nonexistant anymore

2. Aquire a new software CD wich is also a big problem i presume.

I've had another problem but with HDD. And now i have problem loding hib1dev.sys becouse of incorrrect DOS version...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR EN PC CON MS-DOS

Publicado por ANDRES CUENCA (1 intervención) el 21/05/2019 17:24:13
tranajo la misma tarjeta que tienes en el mismo computador igual de viejo pero a mi me sale que necesito dos archivos el hib1dev.sys y aoatapi.sys me gustaria saber si los tienes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar