Ms-Dos - Copiar y eliminar el contenido de una carpeta

 
Vista:
sin imagen de perfil

Copiar y eliminar el contenido de una carpeta

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 13/02/2017 13:48:03
Buenos días

Estoy intentando mover el contenido de una carpeta a otra con una cantidad de días desde su ultima modificación (en mi caso 15 días) y logro que mueva los archivos sueltos pero no las carpetas.

Por otra parte, al intentar borrar todo contenido mayor a 15 días de su ultima modificación, no logro hacer que también elimine carpetas que apliquen a esta regla. En este caso, logro que se eliminen los archivos con esa regla o elimino toda la carpeta incluyendo la misma y yo lo que necesito es que al carpeta de origen quede sin ser modificada.

Para resumir, necesito ayuda generar un archivo que mueva el contenido de una carpeta con mas de 15 días de antigüedad a otro destino y por otra parte, otro para que elimine el contenido de una carpeta (sin eliminar esta ni regenerarla) menor a 15 días.

Espero que me puedan ayudar con esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.419
Oro
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

Copiar y eliminar el contenido de una carpeta

Publicado por Antoni Masana (811 intervenciones) el 15/02/2017 11:13:37
Dices que tienes algo hecho pero no acaba de funcionar, si lo subes podemos ayudarte a corregir lo que falle.

Así, sin subir codigo, como que da un poco de pereza pensar en tu problema porque no sabes por done cogerlo.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar