Ms-Dos - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por ulises (1 intervención) el 19/10/2000 00:00:00
necesito un codigo para un programa que funcione como el command.com, que solo inicie la maquina aunque no haga ninguna funcion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

NO TE ENTENDÍ

Publicado por HUGO MONTES (37 intervenciones) el 22/02/2001 00:51:13
CREO QUE NECESITAS EXPLICARTE MEJOR..... SI LO QUE BUSCAS ES QUE AL ARRANCAR LA COMPUTADORA NO CORRA WINDOWS Y SE QUEDE EN EL MS-DOS SO'LO TIENES QUE ENTRAR EN EL ARCHIVO MSDOS.SYS Y EL RENGLO'N QUE DICE: BOOTGUI=1 LE CAMBIAS EL UNO POR UN CERO..... ASI' ES TU PREGUNTA?..... HUGO.,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por kikonmx (2 intervenciones) el 29/06/2001 22:47:14
Me imagino que lo que deseas es realizar un arrancador del sistema. En caso de que sea esto, solo necesitas crear
un archivo .com que por ejemplo, te muestre el mensaje \"HOLA\" en la pantalla.

Lo importante es conseguirte un editor de disco como por ejemplo el de norton ( no recuerdo el nombre )
para con este poder almacenar el programa en un sector específico del disco duro, que es donde se
encuentra el arrancador del sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar