Ms-Dos - BUSCO PROGRAMADOR DE NOMINA EN MS2

 
Vista:

BUSCO PROGRAMADOR DE NOMINA EN MS2

Publicado por mario castro (1 intervención) el 14/02/2018 00:35:44
BUEN DÍA, HACE UNOS MESES FALLECIÓ UN ING, EN SISTEMAS QUE FUE CREADOR DE UN SISTEMA DE NOMINA PROGRAMADO EN MS-2, EL PROBLEMA ES QUE, EL ERA LA ÚNICA PERSONA QUE MANIPULABA EL PROGRAMA Y LO MANTENÍA ACTUALIZADO, HEMOS ENCONTRADO ALGUNAS OPCIONES DONDE LO HEMOS PODIDO ADECUAR AL AÑO ACTUAL, PERO NO AL 100% YA QUE EN ALGUNAS OTRAS PIDE CONTRASEÑA DEL ADMINISTRADOR O ENTRAR CON ALGÚN OTRO ARCHIVO, A TODO ESTO, ESTAMOS BUSCANDO ALGUIEN QUE SEPA MANIPULAR EL PROGRAMA Y VER SI EXISTE ALGUNA SOLUCIÓN.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.419
Oro
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

BUSCO PROGRAMADOR DE NOMINA EN MS2

Publicado por Antoni Masana (811 intervenciones) el 14/02/2018 07:52:39
Buenas,

Cuando te refieres a MS-2 ¿Estamos hablando de MS-DOS? Esto es un sistema operativo no un lenguaje de programación.

¿Sabes en que lenguaje está realizado el programa?
¿Tienes los códigos fuentes?
¿Tenes compilador?
¿Y las librerías, si las tuviese?

Si la segunda pregunta es NO, olvida el tema, pocos cambios se pueden realizar, las contraseñas son un problema y dependiendo del nivel se pueden llegar a descifrar.

Quizás sería hora de empezar a cambiar de aplicación. Una herramienta bastante simple y barata es el Access o Excel y unos pocos conocimientos de programación en Visual Basic se puede tener un buen sistema de nóminas.

Y además se podría intentar exportar los datos de la aplicación actual. No es algo simple, pero es posible hacerlo.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

BUSCO PROGRAMADOR DE NOMINA EN MS2

Publicado por Cesar (11 intervenciones) el 14/02/2018 20:16:42
Hola.

Lo puedo apoyar.

Pero como bien le indican, es necesario saber en que lenguaje fue creado (puede ser Clipper, FoxPro, o algun otro lenguaje de la epoca).

Si tiene los fuentes, compilador y librerias, que mejor. Si no, puedo tratar de hacer ingenieria inversa, y recuperarselos.

De igual forma, tambien opino que lo mejor es actualizar dicho sistema, y migrar los datos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar