Ms-Dos - Ms-Dos en bucle

 
Vista:

Ms-Dos en bucle

Publicado por Ms-Dos en bucle (3 intervenciones) el 03/06/2019 17:21:15
Hola,

¿Cómo puedo finalizar en msdos un error (5), 'acceso denegado' que ha entrado en bucle?

Gracias

Luisa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.419
Oro
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

Ms-Dos en bucle

Publicado por Antoni Masana (811 intervenciones) el 03/06/2019 18:46:46
Había escrito una respuesta pero se me ha borrado.

En la respuesta anterior hacia un montón de preguntas pero básicamente se reducen todas a esta:

¿que carajo estas ejecutando?

Mas que nada porque lo de adivinar se nos da muy mal y si leemos entre lineas solo vemos espacio en blanco.

Como no aportes más información no podemos ayudarte.


Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ms-Dos en bucle

Publicado por LUISA (3 intervenciones) el 03/06/2019 18:59:09
Sí perdona, es que soy una simple aficionada intentando recuperar archivos de mi viejo pc desde Ms-Dos (no puedo entrar a, Windows)
El comando que había utilizado era el Robocopy, y como he podido leer hace como 1.000.000.000 de reintentos cuando se produce un error. Lo he parado sin más, pero si me podéis sugerir un comando efectivo para copiar todo lo que tengo en el disco interno a otro extremo os lo agradecería.

Saludos,
Luisa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.419
Oro
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

Ms-Dos en bucle

Publicado por Antoni Masana (811 intervenciones) el 03/06/2019 20:57:24
Puedes probar con el XCOPY. a mi me ha servido para recuperar algunos ficheros de un disco roto.

Tiene varios parámetros y el más interesante en este caso era:

1
/C           Continúa copiando incluso si ocurren errores.

Tardaba muchísimo en copiar archivos pero lo conseguí en un porcentaje bastante alto.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ms-Dos en bucle

Publicado por LUISA (3 intervenciones) el 03/06/2019 21:06:08
Gracias Antoni, así lo haré, a ver si hay suerte.

Un saludo,
Luisa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar