Ms-Dos - Command Prompt Here

 
Vista:
Imágen de perfil de Luis
Val: 21
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

Command Prompt Here

Publicado por Luis (9 intervenciones) el 01/02/2021 09:13:43
Antiguamente existía la posibilidad de hacer clic con el botón derecho sobre una carpeta del explorador de Windows y en el menú contextual te aparecía la opción "Command Prompt Here", que permitía abrir una ventana de comando con la ruta de la carpeta elegida por defecto.
Esto te evitaba la tediosa tarea de "navegar" a través de CMD para desplazarte a distintos directorios.
Si no recuerdo mal había que instalarse el PowerToys para disponer de esta herramienta.
¿Hay alguna forma de conseguir esta utilidad para Windows 10?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.419
Oro
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

Command Prompt Here

Publicado por Antoni Masana (811 intervenciones) el 01/02/2021 10:26:45
No recuerdo esta opción en Windows XP.
Cuando quiero ir a una ruta de una carpeta copia la ruta del Explorer voy al CMD, escribo CD " y pego la ruta, doy intro y problema resuelto.
Vale que no es tan cómodo cómo lo anterior pero es Windows ¿Qué puedes esperar?.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Luis
Val: 21
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

Command Prompt Here

Publicado por Luis (9 intervenciones) el 01/02/2021 12:07:58
Manteniendo presionada la tecla Shift y haciendo botón derecho con el ratón aparece la opción

cph
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar