Ms-Dos - macro

 
Vista:

macro

Publicado por marc (1 intervención) el 02/01/2003 22:03:22


Como se crea una macro, para que haga lo mismo que el "MOVE" xo sin utilizarlo, m explico, primero copiar una carpeta en otra y serguido borrar la primer carpeta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:macro

Publicado por ray (26 intervenciones) el 05/01/2003 10:14:03
---Move significa Mudar por lo que al usar el Move, automàticamente, desaparece la primera carpeta del lugar en donde la tenìas y queda en el destino que pusiste
---creo que te refieres al comando Xcopy para copiar un directorio
---para hacer lo que quieres nada mas haz un archivo *.Bat que son de puro texto simple y se pone un comando solo por linea
---por ejemplo, con un editor de texto haces el archivo MiMacro.bat y pones las lineas

xcopy c:\carpeta2 c:\carpeta3 /f/e/c/h/k/y/r
deltree/y c:\carpeta2

---cierras y escribes el nombre del archivo en la linea de comando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macro

Publicado por ray (26 intervenciones) el 11/01/2003 11:40:45
---puedes estudiar las caracteristicas del comando Doskey del Ms-Dos que te permite hacer las macros que desees
---consulta la ayuda del Ms-Dos, o sea el Help.com, para poder verlo con amplitud o escribe en la linea de comando Doskey /?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar