Ms-Dos - copiar carpetas con mismo nombre en varios subdirectorios

 
Vista:
sin imagen de perfil

copiar carpetas con mismo nombre en varios subdirectorios

Publicado por RAUL (3 intervenciones) el 09/03/2023 09:22:34
Buenos días. Estoy realizando un trabajo fin de grado en la universidad de zaragoza y tengo un problema que solucionar.

El tema es que el programa que debo utilizar genera una estructura de directorios muy particular y crea multitud de carpetas con el mismo nombre en varios directorios. Lo que necesito es copiar los archivos de esas carpetas en una única carpeta para poder hacer luego un estudio con excel.

Por ejemplo:

C:\Users\raocs\Desktop\PFC\LVfeederDERsimulation-master\data\results\EV_battery\03-simulation\10_installations\25_cooperative\res_bus

C:\Users\raocs\Desktop\PFC\LVfeederDERsimulation-master\data\results\EV_battery\03-simulation\10_installations\50_cooperative\res_bus

En esos directorios (los que acaban en res_bus) está el archivo que quiero copiar en otro directorio en el que estén todos agrupados. Como hay un montón de installations y un montón de cooperative el número de archivos es muy grande para hacer la copia a mano.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

copiar carpetas con mismo nombre en varios subdirectorios

Publicado por RAUL (3 intervenciones) el 09/03/2023 19:21:49
Gracias por la respuesta. Me aparece un nuevo problema. Cada una de las csrpetas tiene un archivo con el mismo nombre...en este caso vm_pu. Entonces necesitaría renombrarlos todos antes para poder hacer un tratamiento posterior. Por ejemplo el archivo vm_pu que existe en la carpeta

C:\Users\raocs\Desktop\PFC\LVfeederDERsimulation-master\data\results\EV_battery\03-simulation\10_installations\25_cooperative\res_bus

debería remontarse antes de copiarse a vm_pu10_i25_c

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

copiar carpetas con mismo nombre en varios subdirectorios

Publicado por RAUL (3 intervenciones) el 11/03/2023 10:06:34
Buenos días. Antes de nada gracias por el interés en la respuesta. La idea que me indicas de renombrar estaría bien en el caso de que fueran pocos archivos pero el problema es que el número es bastante alto como para hacerlo a mano. Mi intuición es que habría que hacerlo con alguna instrucción FOR pero no consigo nada que funcione.

Voy a intentar explicarme bien. Al ejecutar el programa que es la base de mi TFG salen un montón de archivos de la forma:

C:\Users\raocs\Desktop\PFC\LVfeederDERsimulation-master\data\results\EV_battery\03-simulation\10_installations\25_cooperative\res_bus\vm_pu.csv

donde 10_installations dan saltos de 10 en 10:20_installations,30_installations....hasta 100_installations
y 25_cooperative dan saltos de 25 en 25: 25_cooperative, 50_cooperative....

además existen unos cuantos archivos más con la misma problemática. Entonces lo que busco es algo (intuyo que será una instrucción FOR) que recorra todos los directorios de C:\Users\raocs\Desktop\PFC\LVfeederDERsimulation-master\data\results\EV_battery\ renombrando los archivos vm_pu.csv a vm_pu10_i25_c.csv (cambiando cada uno el valor de 10_i y de 25_c) de manera automática con una macro.

Un saludo y gracias a todos por el esfuerzo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar