Ms-Dos - Errorlevel

 
Vista:

Errorlevel

Publicado por Byone (14 intervenciones) el 22/10/2003 02:18:36
Los programas basados en MSDOS cuando terminaban devolvian un "codigo de terminacion" al DOS, es lo que se conoce como Error level, me parece que cuando terminaban bien devolvian 0. Mi pregunta es: ¿Los programas basados en Win32 devuelven a Windows algo equivalente al Error Level del DOS????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Errorlevel

Publicado por juanc (7 intervenciones) el 23/10/2003 02:13:14
si el programa es de DOS y corre bajo windows, sí.
de otra manera, que yo sepa, no...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errorlevel

Publicado por Diego Romero (110 intervenciones) el 23/10/2003 11:58:24
No, no lo hacen pues no necesitan hacerlo, Windows "sabe" en qué estado está el programa en todo momento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errorlevel

Publicado por Hurricane (11 intervenciones) el 22/04/2004 19:11:20
Apollo a "Diego". Con las versiones 6.22 y anteriores del DOS no había problemas, pero he tratado de utilizar una aplicación de mi autoría, la que devuelve códigos de error vía ErrorLevel, y sólo me retorna 0. Cuando es una ventana DOS, hay dramas; pero, si es en modo DOS, no hay problemas. Saludos ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errorlevel

Publicado por Hurricane (11 intervenciones) el 22/04/2004 19:11:55
Apoyo a "Diego". Con las versiones 6.22 y anteriores del DOS no había problemas, pero he tratado de utilizar una aplicación de mi autoría, la que devuelve códigos de error vía ErrorLevel, y sólo me retorna 0. Cuando es una ventana DOS, hay dramas; pero, si es en modo DOS, no hay problemas. Saludos ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar