Ms-Dos - Archivo bat

 
Vista:

Archivo bat

Publicado por Paco (1 intervención) el 09/03/2001 14:22:11
Necesito saber como dejar un bat esperando hasta que se ejecute un exe t cuando este termine que continue.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Una respuesta.....

Publicado por Hugo Montes (37 intervenciones) el 09/03/2001 14:35:15
Basta con que coloques la ruta del archivo en una de las li'neas y lo correra', continuando con el resto delos mandos al terminarlo..... incluso puedes hacer correr un archivo Bat desde otro archivo Bat colocando la li'nea: Call archivo2.bat y al terminar el 2do continuara' con el siguiente mando en las li'neas del 1ro..... Hugo.,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Perfecto pero...

Publicado por hipocrita (16 intervenciones) el 09/03/2001 18:58:17
La respuesta de hugo es perfecta. ¿Pero si queremos que solo se ejecute si existe cierto archivo???

Entonces ponemos:
if exist archivo.ext callarchivo2.ext

De donde:
archivo.ext -Es el archivo que debe exister.
archivo2.ext -Es el archivo que ejecutara si existe el primero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me equivoque

Publicado por hipocrita (16 intervenciones) el 09/03/2001 19:02:07
Me equivoque al poner:
if exist archivo.ext callarchivo2.ext

Debe ser:
if exist archivo.ext call archivo2.ext

(Faltaba un espacio) Y agregando: en ambos casos puedes incluir una ruta completa

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar