Ms-Dos - Conectar dos pc's con DOS

 
Vista:

Conectar dos pc's con DOS

Publicado por Gerardo C (1 intervención) el 29/05/2004 03:11:38
Hola Amigos,

Tengo un problemita, que espero me ayuden a resolver

tengo una portatil que solo tiene Dos y quiero poner windows 95, solo tiene floppy de 1.44 mb. Para instalar el windows debo copiarlo al disco duro, Se me ocurren dos formas con las que tengo cables, con el interlnk-intersvr de dos pero para esto debo tener instalado el dos en una de ellas, la version 6.22, en la portatil solo tengo dos de w95, y no me sirve. La otra forma es con programas como fastwire o fastlink que no tengo. SI ALGUIEN LO TIENE POR FAVOR ENVIAMELO, O ME INDICAN DE DONDE COPIARLO... LES PIDO POR FAVOR AYUDA ES URGENTE PARA MI PONER LA PORTATIL A TRABAJAR..

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar dos pc's con DOS

Publicado por Néstor (29 intervenciones) el 29/05/2004 04:32:16
Hola: Una forma sencilla para traspasar archivos es mediante el puerto paralelo ( el que usa la impresora ). Debes tener el cable paralelo para intercambiar información ( es cruzado ) y tienes que instalar el Windows Commander para Dos en ambos Pc. Este software trae la opción para conectar en paralelo 2 Pcs, dejas uno como maestro y el otro como esclavo, y la conexión es automática.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar dos pc's con DOS

Publicado por Gustavo Gutierrez (1 intervención) el 12/10/2004 07:33:32
hola yo tengo un programa que conecta las computadoras por medio del puerto paralelo, solo necesitas un cable bidireccional de paralelo a paralelo, y funciona en ms dos, si lo quieres solo mandame un correo y te lo envio ;D, salu2

Gux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar