Ms-Dos - Instalación MS-DOS

 
Vista:

Instalación MS-DOS

Publicado por fermhg (2 intervenciones) el 29/05/2004 12:32:53
Hola a todos. Conseguí un Olivetti PC 286s. Está vacío y no tengo discos. ¿Cómo puedo instalar un MS-DOS? ¿Qué pasos debo realizar?

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación MS-DOS

Publicado por Pedro Amaro (15 intervenciones) el 29/05/2004 13:00:13
Necesitas tener los disquetes, enciendes el ordenador con el disco 1 en la disquetera para que inicie desde el, cuando arranque el msdos, se quedara con el prompt en a:\>, ahora tienes que crear las particiones en el disco duro con FDISK, es bastante sencillo las opciones estan todas en pantalla, solo tienes que leer con detenimiento.
Luego reinicias el ordenador al salir de FDISK, sin sacar el disco de la disquetera, cuando arranque de nuevo el ms dos, formateas el disco duro con FORMAT C:/S el /s es obligatorio para que te carge el msdos en el disco, luego creas en C: una carpeta MSDOS con el comando MD MSDOS y copias dentro los discos, hay algunas versiones de msdos que tienen un instalador que hace todos los pasos, pero como no se la version que vas ha instalar, te lo explico en plan bricolage.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación MS-DOS

Publicado por fermhg (2 intervenciones) el 29/05/2004 13:16:55
Ok, vamos a ver. Muchas Gracias, Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar