Ms-Dos - Imprimir en dos

 
Vista:

Imprimir en dos

Publicado por Bufalo (2 intervenciones) el 08/07/2004 01:21:19
tengo un problema, instale win 98 se e instalé una canon bjc 1000, impreme bien en windows, pero no imprime nada en DOS, no se porque. Instale un printdos y nada. Cuando le mando a imprimir carga en la cola de impresión, pero no imprime y elimina el documento como si lo hubiera impreso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir en dos

Publicado por Daniel (18 intervenciones) el 09/07/2004 05:17:34
Qué programa/aplicación tenés en DOS que necesita los recursos de la printer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir en dos

Publicado por Jesus Mora Paez (5 intervenciones) el 22/07/2004 22:03:53
En la ayuda de editor de comandos el comando "Print", tiene una opcion para ke puedas redirigir la impresora y ke te imprima en msdos,
PRINT [/D: dispositivo] [[unidad:][ruta]archivo[...]]

/D: dispositivo Especifica un dispositivo de impresión.
esta es la sintaxis de como vas a poder redirigir de acuerdo el nombre de la impresora, y si es por red seria
net use lpt1: \\ruta\nombre del dispositivo .
pruebalo, me dices ok.
espero que te haya servido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir en dos

Publicado por bufalo (2 intervenciones) el 23/07/2004 18:41:33
Gracias por su ayuda, al parecer el problema es el driver de la impresora, porque conectando otra no tengo problemas, asi que tengo que buscar alguno que sirva.

Gracias a todos.
Bufalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar