Ms-Dos - El mejor programa...

 
Vista:

El mejor programa...

Publicado por vatosay (1 intervención) el 06/04/2005 17:28:11
Hola... necesito algo de ayudilla:

El problema es que tengo una unidad con al menos 20Gy pero repartidos en pequeños ficheros que ninguno pasa de 20Kbytes. Necesito hacer una copia de seguridad de los ficheros.

He provado con el copy y xcopy "lo cual hacia estirarme de los pelos" ya que el tiempo estimado era de almenos 10 horas, tambien con el winzip y winrar pero no deseo que me cree un fichero ya que si he de rescatar un .doc al abrir el archivo se queda muerto por momentos la maquina hasta que termina de leer el total de ficheros.

Pienso en el famoso comandante norton que tabajaba en ms-dos y el resultado es mas veloz. (pero esta limitado, ya que si un fichero no lo puede copiar por estar habierto en ese momento por un usuario.... peta y no pasa de hay)

Conoceis de alguna herramienta... la cual me permita copiar todos estos ficheros a la unidad de seguridad.... no me importa que sea bajo win (aunque preferiria en entorno ms-dos)

Que la fuerza hos acompañe.... mil gracias por tu tiempo. un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

El mejor programa

Publicado por macric (60 intervenciones) el 08/04/2005 07:37:52
trata con el www.XXcopy.com es gratis, tiene 2OO opciones en las que puedes escoger copiar todo sólo actualizando los que han cambiado y otras curiosidades
eso te ahorrará mucho tiempo
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El mejor programa...

Publicado por Doug (2 intervenciones) el 11/04/2005 14:53:27
SI LO QUE QUIERES ES HACER UN RESPALDO DE LOS ARCHIVOS TE RECOMIENDO USES NORTON GHOST.
CON ESE PROGRAMA HACES UNA COPIA FIEL DEL DISCO DURO. Y NO TARDA MUCHO TIEMPO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar