Ms-Dos - Comandos Ms-dos

 
Vista:

Comandos Ms-dos

Publicado por Yesika (1 intervención) el 28/09/2005 09:14:13
Hola!!

Necesito crear un bat, que me renombre una carpeta existente con la fecha-hora del momento. Con ms-dos, no encuentro la solucion. Alguien podria decirme si es posible, y si es asi, decirme como he de hacerlo? ¿Porque, se pueden crear variables en ms-dos?
Bueno amigos, espero puedan ayudarme
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comandos Ms-dos

Publicado por vaca_loca (20 intervenciones) el 29/09/2005 06:28:46
Dale una mirada a la nota en este link:

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=60&texto=Ms-Dos&n1=308562&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

si no busca en este mismo foro la nota titulada
Aqui esta mi problema con el bat Julio (03/08/2005)

Podrias probar reemplazar delims=: y TIME/T , como no lo he probado
no se si funciona.

buena suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Comandos Ms-dos

Publicado por alarak (1 intervención) el 05/10/2005 19:50:19
Puedes hacer un programa en c que haga eso, es mucho mas facil, tambien le puedes cambiar la fecha y todo eso, solo le puedes mandar el nombre del archivo o directorio.

Atte Alarak
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comandos Ms-dos

Publicado por Lily (1 intervención) el 14/06/2006 23:53:41
NO se de que madres estas hablando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comandos Ms-dos

Publicado por Gabriela (1 intervención) el 16/04/2007 22:23:44
Instalador de MS_DOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar