Ms-Dos - MS-DOS no me reconoce los discos grandes

 
Vista:

MS-DOS no me reconoce los discos grandes

Publicado por carlos (1 intervención) el 31/10/2005 12:07:59
Buenos días a todos

a ver si me podéis hechar una mano en lo siguiente:

Tengo una disco duro principal de 60 GB y lo tengo particionado, además de otro disco duro de 120GB como secundario, ambos discos están en NTFS bajo windows XP.

Mi problema es que quiero arrancar mi pc en modo MS-DOS y que me reconozca ambos discos duros, cosa que actualmente no sucede. Es inconveniente o problema es de la bios o del MS-DOS? y como puedo solucionarlo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MS-DOS no me reconoce los discos grandes

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 01/11/2005 12:41:02
No indicas que version de MS-DOS tienes, pero hasta la version 6.xx solo reconocia los discos hasta 2GB, despues de esta versión salio el Windows 95.
O al menos esto es lo que se.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MS-DOS no me reconoce los discos grandes

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 17/11/2005 12:32:36
la version da igual para el espacio del disco duro lo que delimita el tamaño es el tipo de fat con fat 16 solo puedes como particion primaria 2G y komo logiaca un poko mas y en fat 32 puede asta mas de 8 G
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MS-DOS no me reconoce los discos grandes

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 17/11/2005 12:30:42
tienes que crear una particion primria en fat 16 con el partition magia entonces es cuando el dos reconocera esa particion como disco duro esa y solo esa ya q msdos no trabaja bajo ntfs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar