Ms-Dos - Hora y Fecha

 
Vista:

Hora y Fecha

Publicado por Mary (3 intervenciones) el 12/06/2001 19:12:09
Al agregar un nuevo cliente de Novell la hora se alteró y no puedo saber cual es el archivo para visualizarlo cuando el Pc se enciende..

Agradecería me pudieran ayudar, pues es un problema muy molesto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hora y Fecha

Publicado por Pedro Amaro (14 intervenciones) el 14/06/2001 21:35:58
explicate un poco mejos porque no entiendo cual es el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hora y Fecha

Publicado por Mary (3 intervenciones) el 14/06/2001 22:13:17
Necesito saber cual es el archivo que te visualiza la fecha en la pantalla en parte inferior derecha de la pantalla.

Es para ejecutarlo cuando el Pc se reinicia. para cambiar la hora pues tengo varias horas menos de la que el reloj muestra.

Espero que me puedas entender lo que trato de decir.

Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hora y Fecha

Publicado por Pedro Amaro (14 intervenciones) el 15/06/2001 14:56:37
Si te refieres en windows en la barra de tarea, esa hora la coje de la bios del pc, cuando te conectas con un servidor novell automaticamente se coje la hora del servidor, creo que hay una opcion en la configuracion del clien32 para que no lo haga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hora y Fecha

Publicado por Mary (3 intervenciones) el 15/06/2001 15:18:55
Ese es el problema que no puedo omitir la fecha del cliente32.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hora y Fecha

Publicado por Pedro Amaro (14 intervenciones) el 26/07/2001 13:08:16
Creo que es una llamada al API de windows, voy a prepararte un programa para que lo ejecutes en el inicio de la maquina y te lo envio por e-mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar