Ms-Dos - RED

 
Vista:

RED

Publicado por Rudy Augusto (6 intervenciones) el 14/06/2001 16:53:45
Puedo lograr comunicacion entre dos PC si una tiene Windows95 y la otra Windows 98 ¿Como?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RED

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (13 intervenciones) el 14/06/2001 19:00:57
Rudy:
Tienes dos opciones: la cara y la económica. La implementación de una u otra depende de las necesidades de los usuarios, del uso que se le va a dar a la conexión y de lo que se está dispuesto a invertir en ello.
La cara consiste en comprar dos placas de red, un hub chico (8 puertos serán suficientes), cable de par trenzado categoría 5 o superior y 4 fichas RJ45 y ponerlas en red así.
La económica consiste en hacer uso de la utilidad INTERLNK de DOS y conectarlas con cable paralelo o serial.
Si te interesa la idea y necesitas más info hazmelo saber y te escribo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RED

Publicado por Pedro Amaro (14 intervenciones) el 14/06/2001 21:34:00
Hay una solucion intermedia: compras dos placas de red, un cable de par trenzado y dos conectores rj45 y cableando bien el cable no tendrias que comprar el hub, si te interesa te envio como colocar el cable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si aún te interesa lo de la red

Publicado por Carlos Fdo (8 intervenciones) el 24/06/2001 17:02:15
Lamentablemente hoy 24 de Junio he leido tus notas y pareces estar un poco confuso en como comunicar dos maquinas. Veo que tienes problemas al conseguir el INTERSVR e INTERLNK, estos como ya te dijeron los consigues en el DOS 6.22. Para conectarlas haz esto, despues de tener copiados estos archivos en ambos computadores en uno de ellos modificas el config.sys asi. DEVICE=C:\INTERLNK.EXE los inicias ambos en el ambiente de DOS luego teniendo conctado ambos equipos por intermedio de un cable serial (nunca me ha resultdado con cable paralelo) le digitas en uno intersvr.exe y en el otro interlnk desde este ultimo puedes visualizar ambos discos duros direccionados.
Espero te sirva de algo, alguna duda me puedes consultar.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar